Social

Naya Fácil ofrece 100 “lucrecias” al mejor logo: la influencer intenta ser su propia marca

La idea le surgió luego de que un seguidor la propusiera. “Necesito una imagen que yo vea y diga ‘¡wow! soy yo”, afirmó.

Captura de TikTok
Naya Fácil

Naya Fácil quiere tener su propio logo y empleó sus redes sociales para organizar un concurso en el cual ofrece $100.000 al quien cree el mejor.

PUBLICIDAD

La idea le surgió luego de que un seguidor la porpusiera. “Naya deberías dejar que tus fans creen logos para ti y después tú escoges y pagas al ganador”, le indicaron.

La influencer contestó: “me encantó esta propuesta porque no tiene por que ser gratis, yo mas que nadie lo sé”, tal como se aprecia en el video publicado en su cuenta de TikTok.

Entonces lanzó la oferta: “Pago $100.000 a las personas que me envíen un buen logo, no es hueveo, sin letras, y sencillo de reconocer”, especificó.

Lo que busca Naya es que sea un símbolo que la caracterice y que tal vez pueda ser usado en productos, documentos, etc. “Necesito una imagen que yo vea y diga ‘¡wow! soy yo”, aseguró.

Entonces los sguidores se pusieron manos a la obra e iniciaron la creación de logos, muchos de los cuales llaman la atención por ser muy rosados, a lo Barbie.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último