Pamela Díaz iniciaba su entrevista a Willy Sabor cuando tuvieron un percance, un curioso e hilarante inicidente protagonizado por el locutor radial.
PUBLICIDAD
Al momento de recordar desde cuándo se conocían, recordaron el extinto “Morandé con Compañía” (Mega), donde se toparon por primera vez hace alrededor de 20 años.
Entonces, en el restaurante en el que se encontraban, Willy comenta: “Comí ceviche, ¿tengo algo en los dientes?”. “Estai pasado a cebolla”, le respondió la “Fiera” de la forma tan directa que acostumbra, haciendo referente a su aliento, durante el programa para YouTube “Sin Editar”.
“Chucha, por eso teniai la cara así”, advirtió él, quien de inmediato le gritó al personal de producción tras las cámaras: “¡¿Alguien tiene un chicle?!”. Y Pamela añadió: “¿Qué le pueden pasar para la cebolla?”, tomando en cuenta que se encontraba “entrevistando a alguien pasado a cebolla”, agregó con humor.
“Te estoy quemando el pelo chonchetu...”, comentó entre risas el comediante a su entrevistadora. “Me quemó la cara”, respondió ella.
Resolver el problema
A continuación, se acercaron de producción a entregarles chicles de menta intensa. “Dame una tortilla de chicles”, solicitó él, provocando las risas de Pamela.
De esta forma pudieron iniciar la conversación, mientras Willy masticaba el fuerte pero intenso sabor. El locutor se veía incómodo, por lo que la “Fiera” pidió una servilleta para el humorista, pero él dio a entender que no había problema. Al final, lograron iniciar la entrevista.
“No había almorzado y me comí un ceviche”, explicó él. “Estaba buena la hueá”, sentenció.