Social

“No he sido capaz de aceptarlo”: dueño de “Cheems” reveló que el famoso perro viral fue diagnosticado con un “probable cáncer”

El can que por años ha sido utilizado para miles de memes se hizo unos exámenes donde se le detectó un tumor que “crece entre la pleura y los pulmones”.

Cheem Balltze fue diagnosticado el pasado miércoles con un cáncer.
Cheems, el famoso perro de los memes virales, fue diagnosticado con cáncer. Fuente: Instagram @balltze.

Los dueños de “Cheems”, el famoso perro hongkonés de raza Shiba Inu que por años ha sido el protagonista de miles de memes virales, revelaron este lunes estar consternados luego del último diagnósticos recibido por los médicos veterinarios que le realizaron unos exámenes de rutina al can de 12 años.

PUBLICIDAD

Un tumor que “crece entre la pleura y los pulmones” de Balltze, el verdadero nombre del perro, mantiene en vilo a su dueño, quien en la cuenta oficial de Instagram de su compañero se tomó cerca de una semana para asimilar el doloroso diagnóstico -que conoció el pasado miércoles- antes de comunicárselo a los más de 610 seguidores de “Cheems”.

El drama de Cheems, el perro de los memes

“Fuimos a la clínica de nuevo el miércoles pasado. Se le drenaron 640 ml. de sangre de la pleura de nuevo. Por la nueva radiografía, la doctora sospechó que el tumor se había expandido, pero debido a que el tumor crece entre la pleura y los pulmones, explicó que es muy difícil extraer tejido para el test del tubo, pero por los síntomas y las imágenes pensó que sí”, contó el dueño del can, quien lamentó el diagnóstico de su regalón.

“Es muy probable que sea cáncer. Estaba luchando por contarles la noticia, ya que no he sido capaz de aceptarla yo mismo”, indicó el hombre, quien agregó a su publicación una serie de fotos, videos y la radiografía en la que se puede ver el tamaño del tumor del animal.


“Cheems”, el perrito de los memes, cumplió 12 años

“Cheems”, el perrito del meme, está enfermo y podría ser mortal: “Puede irse en cualquier momento”


“Estas fotos fueron tomadas al cuarto día de su operación, él estaba muy feliz de ir al parque y jugar. Y la última imagen es el antes y después de las radiografías después de que se extrajera el líquido de sus pulmones”, señaló.

“El próximo control veterinario de seguimiento será la próxima semana. Pero tengan la seguridad de que haremos todo lo posible para cuidarlo bien”, finalizó la compungida familia de Cheems.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último