De insólito a ridículo. Así fue catalogado el acto que realizó la mujer que parió en el Mar y decidió documentar todo para las redes sociales.
PUBLICIDAD
Y aunque el alumbramiento ocurrió en febrero del año en curso, no fue sino hasta ahora que ella decidió filtrarlo para que muchas mujeres como ella piensen en otra opción natural y libre de preocupaciones, al momento de tener a su bebé, pero lo que nunca imaginó que además de absurdo esto resultó ofensivo para muchas parejas quienes consideran que hubo muchos riesgos.
Incluso predominó la idea de que ella pudo sufrir fuertes lesiones o adquirir algún tipo de infección al no tener los cuidados o la asepsia para cuidar su salid y la del niño que acababa de nacer.
Mujer parió en el mar y le llovieron miles de críticas
“Parto en agua sí, pero ¿en el mar? ¿Eso no es peligroso por las infecciones que puede sufrir las heridas?” fue la interrogante que planteó un usuario en redes y a esto le respondió un “aparente” especialista de la medicina que empeoró todo lo ya visto en el video.
“No, de hecho la sal es un antiséptico, y el agua del mar puede eliminar algunas bacterias. Sin embargo, no es recomendable porque puede ser irritante, y además la exposición al sol inmediatamente y la arena si pueden ser contraproducentes para el bebé”. Esto fue lo que dijo un joven médico cirujano que refleja en sus redes que está radicado en Austria y que es “conocedor” de nuevas tendencias médicas.
A esto le llovieron millones de reacciones de quienes consideran que su argumento es “nefasto” y que empeoró lo expuesto por la alemana Josy Peukert la mujer que decidió parir en el Mar sin pensar en la salud de su pequeño y en la de ella misma.
“No puedes ser médico y ser así de ignorante”, “En el mar no solo hay sal, hay orina de personas, excremento de animales, algas, desechos humanos, y pare de contar”, “Asumo que trabajas en algún hospital en Austria y allá usan sal como antiséptico”, siguieron los usuarios en redes indignados por los argumentos y acciones manejadas en este caso que se viralizó en las redes.