Durante el último capítulo de “Gran Hermano”, se vivió una tensa situación debido a las acusaciones de maltrato animal que han realizado los participantes con Bigote. A raíz de esta situación, Kel Calderón y Karen Bejarano tomaron bando y se unieron a la petición que hacen los cibernautas de eliminar a dos jugadores.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que Fernando “Bambino” Altamirano realizó supuestas ‘bromas’ de mal gusto en relación a los cuidados del perro, entre ellas tirarlo a la piscina y hacer una parrillada con él.
“Soy una de las personas que de repente bromea con Bigote, pero en verdad bromeo con él como bromeo con Lucas o con Pancho, no sé, lo considero uno más de la casa”, dijo durante el programa, causando más molestia de los usuarios.
Mientras que Lucas Crespo incurrió en una agresión contra el perrito, al apretarle el hocico hasta hacerlo llorar.
La furia de las famosillas
Luego de que la producción de “Gran Hermano” solamente les llamara la atención y no revelara los nombres, surgieron muchas críticas a estos jugadores, incluso algunos rostros de TV se sumaron a la cruzada que también incluyó a Brownie, el perro del presidente Gabriel Boric.
La primera fue Kel Calderón, quien a través de su cuenta de Twitter simplemente escribió: “Fuera Bambino” y exigió que mostraran las imágenes.
Por su parte, Karen Bejarano también se hizo presente y entregó su postura frente a la delicada situación: “Si les muestran imágenes, Bambino quedaría en placa al toque. Y Lucas también hizo lo suyo porque si bien no se ve claramente lo que le hizo a Bigote, le dolió porque llorando se alejó”, expresó la exchica Mekano.