Social

El público no perdona, menos si tratan mal a Bigote: Gran campaña en redes para eliminar a “Bambino” de “Gran Hermano”

Los cibernautas crearon el hashtag #JusticiaparaBigote.

Fernando de "Gran Hermano" y Bigote | Captura

En el último capítulo de “Gran Hermano” se dio a conocer quienes son los participantes que forman parte de la placa de eliminación, la cual generó una ola de reacciones en redes sociales luego de que Fernando estuviera entre los nominados.

El participante del espacio de Chilevisión ha sido blanco de críticas tras realizar violentos comentarios en contra de ‘Bigote’, la mascota del encierro, entre ellos que quería tirarlo a la piscina o matarlo echándolo a la parrilla.

A raíz de esta situación, fueron los mismos cibernautas quienes comenzaron con la campaña para que “Bambino” sea el próximo eliminado de la casona ubicada en Buenos Aires, ya que aseguran que el participante es un peligro para el perro y además, no aporta mucho a la casa.

Asimismo, el público lo cataloga como una de las personas más “flojas” del encierro junto a su polola, Alessia, quienes solamente se dedican a dormir durante el día.

Fernando al 3331

Una llamado urgente a votar por Fernando por el maltrato animal animal hacia el perro de 11 meses, ‘Bigote’”, se lee en el afiche publicado en Twitter, que además incluye el hashtag #JusticiaparaBigote.

Asimismo, otros usuarios de la red del pajarito escribieron: “Sangre por sangre”, “Esta semana hacemos justicia”, “Debemos vengarnos, la producción no hizo nada para protegerlo”; “Todos por Bigote, Fernando al 3331″.

Tags

Lo Último


Te recomendamos