Una pelea nocturna en las calles del centro de Santiago sacó risas en Twitter tras el divertido e inusual resultado de esta riña. Este conflicto se habría liberado en el pasaje Matías Cousiño, a las cercanías del Bar Nacional y un local de Tarragona.
PUBLICIDAD
El conflicto fue grabado por unas personas sentadas en un local en la cercanía, el cual tenía como protagonistas a cuatros hombres de mediana edad vestidos para la oficina, quienes se estaban empujando en contra de las rejas de los negocios y pegándose combos limpios. Definir bandos era difícil, al parecer eran todos contra todos.
La pelea se terminó yendo de las manos cuando lanzaron a uno de los hombres a una pileta. Mientras el hombre que cayó al agua se estaba levantando, otro lanzó al que estaba más cercano a la pileta, y sus malas intenciones lo arrastraron al agua también, aterrizando de cabeza a la fuente.
“Los Pipiolos vs Los Pelucones”
Ya con tres de los cuatros hombres estaban en el agua, el cuarto intentó ayudar al hombre que cayó de cabeza a la pileta, pero los otros estaban sedientos de venganza, así que lo agarraron del hombro y la corbata para arrojarlo al agua también.
Finalmente, él también terminó el agua, pero solo sumergió sus pies a diferencia de sus contrincantes quienes tenían gran parte del cuerpo mojado. Un hombre llegó a intervenir para calmar los aires, y el registro terminó.
En Twitter las tallas sobre la pelea no se hicieron esperar, y muchos manifestaron que el video los hizo reír. “Eso pasa por hablar del trabajo en el after office...”, escribieron, “Así deben resolver las cosas los abogados. Vieja escuela”, agregaron.
“Cómo van a explicar eso en casa”; “cuando se copetean los naturalistas con los positivistas”; “Los Pipiolos vs Los Pelucones”; “¿Cómo te fue en la reunión con tus amigos mi amor? Bien, pero me agarró una lluvia muy fuerte a la salida del restaurante”, bromearon en la red social.