Social

Luis Mateucci no contuvo las ganas y le dedica romántico mensaje a Daniela Aránguiz

La influencer acusó recibo y respondió al suspiro de amor del argentino a través de sus redes sociales.

Diseño en Canva.

Tras varios meses en que circularon los rumores, se ha confirmado una verdad que era sabido por todos, al menos en el cibermundo: Daniela Aránguiz y Luis Mateucci están juntos.

Es lo que ha confirmado la ex chica “Mekano” en horas recientes. “Feliz y enamorada”, y “Quédate con alguien que te mire como Luis Mateucci me mira a mi (...) contando los días para verte”, son dos de los mensajes compartidos por ella, hace poco, en su cuenta de Instagram.

Pero el romance virtual no se queda ahí. Ahora fue el momento del trasandino de manifestarle su amor en este medio. En definitica, subió una historia a “mejores amigos” en la mencionada red social que también ha empleado la Dany, consistente en una foto donde aparece la panelista de “Zona de Estrellas” apoyada en un pequeño automóvil que tiene un gran letrero de “Pizza”.

“Me antojé de pizza. Te extraño, Daniela Aránguiz”, escribió sobre la fotografía de la historia Mateucci.

Captura de imagen.

Al rato después, la decoradora de interiores respondió al romántico mensaje del argentino en una de sus historias, que luego bajó.

“Yo más”, señaló, en tanto, la ex del “Mago” Valdivia, quien, al parecer, gradualmente va dejando atrás la controversial separación del ex futbolista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos