Social

“Todos tenemos”: Aylén Milla salió en defensa de Kel luego que cibernautas criticaran su celulitis

La hija de Raquel Argandoña publicó una foto en bikini donde se muestra muy natural.

Aylén Milla y Kel Calderón

Kel Calderón se encuentra vacacionando en México junto a su novio, el cocinero Renzo Tissinetti. Así lo demuestran las fotos que ha subido a su cuenta de Instagram personal, donde aparecen los dos disfrutando de las cálidas playas del país cuate.

En ese contexto, la influencer posteó fotos posando al lado del mar, donde luce un pequeño bikini lila. En la primera imagen, Kel Calderón aparece al natural, mostrando la celulitis que tiene en la parte trasera de su pierna derecha.

Incluso, ella misma reparó en este punto, escribiendo en la descripción: “Un poco de celulitis nunca hirió a nadie”, junto a una serie de emojis playeros y una cara de diablillo.

La defensa de Aylén

Aunque la mayoría de sus seguidores solo aplauden a Kel y le comentaron puras cosas buena onda, no faltaron los desubicados que empezaron a criticarla directamente, ya que no creían necesario que se expusiera de esta forma.

Al ver varios comentarios de este tipo, la modelo y ex chica reality Aylén Milla, decidió escribir un potente mensaje asegurando que: “¿A quién le importa? Sé feliz, todos tenemos”.

Qué bueno que no lo editemos para tapar, si no la gente se frustra después de ver las fotos. Disfruta”, agregó la joven. De hecho, su comentario quedó en la parte alta de los posteos que muchos cibernautas realizaron en la cuenta personal de la hija de Raquel Argandoña.

Posteo de Aylén Milla

Tags

Lo Último


Te recomendamos