Social

Alejandra Fosalba y Eugenia Lemos estrenaron nueva temporada de su serie “Malena y Sofía”

En esta tercera entrega, rodada en Miami, aparece de forma excepcional, en un llamativo rol, Rafael Araneda.

Foto web/ Glamorama
Alejandra Fosalba y Eugenia Lemos

Eugenia Lemos y Alejandra Fosalba acaban de estrenar una nueva temporada de su webserie fashionista “Malena y Sofía”, con ellas mismas en los roles principales.

PUBLICIDAD

La producción fue rodada en Miami y esta nueva entrega, la tercera temporada, se puede ver desde el 23 de julio tanto en Instagram como en YouTube.

Recomendado

“Malena y Sofía” es una mega producción, que cuenta con la participación de actores gringos y con la actuación especial de Rafael Araneda, animador chileno radicado desde hace muchos años en tierras norteamericanas, según consigna La Cuarta.

Como suele ocurrir en esta serie, ambas protagonistas lucieron llamativos y estilosos looks a lo largo de la narración. Para ello debieron trasladar más de 200 kilos de ropa, diseñadas por ellas mismas, la cual en la ficción sería presentada en el desfile de un importante diseñador de fama mundial, llamado “Rafael Del Prado”.

No obstante, no todo resultará como estaba planeado. Personajes americanos, un yate privado e incluso una patrulla de policía dan vida a esta historia.

Eugenia y Alejandra se abocaron meses en el trabajo de diseño de los outfits para esta tercera temporada, los cuales trasladaron en ocho maletas diferentes.

Tags

Lo Último