Social

Ester Expósito rebalsa de sensualidad las redes con despampanante foto en ropa interior

La actriz española compartió una sexy y coqueta imagen en su cuenta de Instagram.

Foto web/ Sport
Ester Expósito

Ester Expósito, la popular actriz española que destaca en su generación, compartió una fotografía que rebalsó de sensualidad las redes sociales y causó furor entre sus seguidores.

PUBLICIDAD

La reconocida intérprete, que se hizo mundialmente conocida gracias a su rol en la serie de Netflix “Elite”, posteó una despampanante y coqueta foto frente al espejo, luciendo sólo ropa interior de encaje negro, en su cuenta de Instagram.

Recomendado

De esta forma, la también rostro de diferentes marcas e influencer, logró ser un imán poderoso de miradas en la mencionada red social, en una publicación que ya supera el millón y medio de Me Gusta. La actriz demuestra con creces que, además de su talento, le sobra belleza y sensualidad.

“Diosa”, “Arruíname la vida y la economía”, “¡Mira tal belleza!”, son sólo algunos de los comentarios que le dedicaron a la figura internacional.

Captura de imagen
Captura del Instagram de Ester Expósito

La exitosa artista, que encarna a Carla Rosón Caleruega en la serie “Elite”, se ha convertido por este rol en una celebridad en redes sociales, tanto así que en Instagram acumula más de 27 millones de seguidores.

En abril de 2020 subió un video bailando “El Efecto”, canción de Rauw Alejandro y Checho Corleone, en esta plataforma que llegó a ser el posteo con más reproducciones en la historia de la red social. En marzo de 2021 el registro había sido reproducido más de 92 millones de veces, el doble de la población de su natal España.

Tags

Lo Último