Social

“Vivimos momentos muy lindos”: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul rompieron su relación de pareja

Tanto la cantante como el futbolista informaron del fin de su romance a través de sus respectivas redes sociales.

Foto web/ Caras
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Luego de muchos rumores alusivos, finalmente Tini Stoessel y Rodrigo de Paul finalizaron su relación de pareja. La tarde de este martes, tanto la cantante como el futbolista anunciaron en quiebre a través de sus respectivas redes sociales.Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos”, escribió la intérprete de “La Triple T” en un tweet. También lo hizo el mediocampista de la selección argentina.

PUBLICIDAD

El romance entre Stoessel y De Paul, que fue conocido por la opinión pública mediante unas fotos de ambos en Ibiza, llegó a su fin en un momento en que la artista pop se encuentra en Miami, Estados Unidos, tras realizar varias presentaciones en España. En tanto, el futbolista está en la pretemporada de su club, el Atlético de Madrid, que volvió hace unos días de Corea del Sur donde el equipo jugó una serie de partidos.

Recomendado

“Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona a la que quiero y respeto mucho”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, añadió Tini, concluyendo un texto que fue practicamente el mismo que posteó De Paul casi de forma simultánea en la hora.

El anuncio, que no deja duda alguna sobre el final de esta relación, causó diferentes reacciones entre los seguidores de ambos, quienes manifestaron tanto tristeza como estar soprendidos por la separación.

Tags

Lo Último