Social

¡Grabarán nueva versión de ‘Me creo Punky’!: Kel Calderón conoció a su amor platónico y compartió tierno video

“Ayer me lo encontré, casi muero”, expresó la influencer en sus redes sociales, para luego revelar que le pidió un favor.

Kel Calderón | Instagram

Kel Calderón expresó su felicidad tras conocer a su amor platónico, el youtuber y streamer conocido como “Cesarito”.

La influencer compartió este momento en sus redes sociales, en donde reveló que al fin tuvo un encuentro con César Huispe: “Soy tu fan hace años. Veo todos tus videos de Youtube y ayer me lo encontré, casi muero”, le dijo la hija de Raquel Argandoña.

Según comentó, el encuentro se dio mientras ella estaba comiendo en un restaurante durante el pasado martes, y justo en la mesa de al lado estaba el youtuber conocido como “Críticas QLS”.

No me aguanté, lo fui a saludar y a decirle que era su fan y hasta salieron algunas ideas para hacer algo juntos. César eres lo máximo”, escribió en su cuenta de Instagram

Cabros estoy con Cesarito. Mi amor platónico, César te amo. Soy tu fan hace demasiados años”, comentó la influencer.

En este momento, Kel aprovechó de pedirle un pequeño favor: “Uno de mis sueños de mi lista antes de morirme es salir en uno de tus videos de Youtube”.

Dale, hagámoslo, el de Karkú o mejor grabemos ‘Me creo Punky’ de nuevo, un remake”, le sugirió Cesarito. A lo que Kel respondió: “Yo lo hago. Lo prometió, esto es un pacto o si no te voy a funar”, cerró mientras hacían el juramento con el meñique.

Tags

Lo Último


Te recomendamos