Social

“Demasiada belleza”: Alejandra Fosalba vuelve a sorprender con sensuales postales en Miami

La destacada actriz posteó varias fotografías muy coquetas desde las playas del norte del Pacífico.

Captura de Instagram

Alejandra Fosalba vuelve a sorprender con su sensualidad y belleza innegable para muchos, en especial sus seguidores- que la admiran desde sus tempranas participaciones en emblemáticas teleseries-, con fotografias muy coquetas desde las playas de Maimi.

La destacada actriz nacional- quien también destaca como influencer en redes sociales-, causó suspiros en la web luciendo un sensual traje de baño de una pieza color naranjo, mientras sonríe con actitud alegre saliendo del mar del Pacifico norte, en una publicación en su cuenta de Instagram.

La artista, que hace poco estrenó nueva temporada de su webserie “Malena y Sofía” justamente en esos parajes estadounidenses, posó en las imágenes muy sensual y contenta, y en pocos minutos el posteo se repletó de Me Gusta (alcanzando más de 10 mil en pocas horas), así como comentarios de halagos que su fanaticada fiel no escatima en expresar.

Múltiples halagos a la bella actriz

“Guapísima”, le escribió su hija Fiona Jaederlund, quien en días recientes celebró sus 21 años. “Tienes una belleza impresionante”, “Diosa”, “Demasiada belleza”, fueron otros de los elogios de sus seguidores y seguidoras.

Alejandra demuestra que le hace honor a la leyenda que acompaña su perfil de Instagram: “Sentirse bien a cualquier edad”. Y con creces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos