Social

Pidió a dos mujeres que evalúen su físico y obtuvo una respuesta contundente

Un joven se quita la camisa delante de dos chicas, pero la reacción de ellas lo dejó impactado y se hizo viral

El joven quedó sorprendido por la reacción de las chicas
El joven quedó sorprendido por la reacción de las chicas (Foto: Captura de @ismaaelbf)

En TikTok se puede conseguir todo tipo de contenidos. Antes sólo era una plataforma de bailes y retos virales, pero ahora es un espacio donde se pueden conseguir consejos, bromas y las visiones de distintas culturales.

PUBLICIDAD

Una tendencia reciente en esta red social son las cuentas de hombres musculosos que piden a la gente en la calle que evalúe su físico. Un ejemplo de esto es @ismaaelbf, un joven de Alicante que ha ganado popularidad en la plataforma.

Recomendado

En uno de sus vídeos más populares, Ismael se acerca a dos chicas en la calle. Las jóvenes conversaban en la calle, ya era de noche, y él se les acerca para pedirles que evalúen su físico del 1 al 10. Enseguida, se quita la camisa delante de ellas para que observen y den su calificativo.

Las chicas parecen sorprendidas y un poco incómodas con la situación. Su actitud hacia el chico es de incredulidad, como si consideraran absurda su petición. De hecho, una de ellas dice: “A mí me parece mal esto”.

Finalmente, le dan una puntuación de ocho, pero él no quedó satisfecho con este puntaje, por lo que les preguntó qué le hace falta para obtener un 10. La respuesta de las chicas fue contundente: “No hacer esa pregunta”.

Mujeres

Este vídeo muestra cómo las mujeres no necesariamente reaccionan de la misma manera que los hombres al ver al sexo opuesto sin ropa. En lugar de sentirse atraídas por el físico del chico, las chicas parecen más bien incómodas e incluso un poco molestas por su petición.

El vídeo ha sido un éxito en TikTok, con más de 35.000 reproducciones, pero ha sido aún más popular en Twitter, donde fue compartido por el usuario @rafalozzz y ha obtenido más de 1,6 millones de reproducciones, cerca de 20.000 ‘me gusta’ y decenas de comentarios.

Uno de los comentarios más populares dice: “La del vestido entre la mirada de vergüenza ajena a la cámara, la actitud que ha mantenido, el ser encima “educada” dándole una calificación para su TikTok y luego encima la explicadita, eso si es un 10, y no el maldito físico”.

En resumen, este vídeo muestra cómo TikTok se ha expandido para ofrecer una amplia variedad de contenido y cómo las tendencias pueden cambiar rápidamente en la plataforma. También destaca cómo las mujeres pueden tener reacciones diferentes a los hombres cuando se trata del físico del sexo opuesto.

Tags

Lo Último