A través de sus historias de Instagram la influencer y ex chica reality, Aylén Milla, posteó imágenes de su nuevo look con un mes de crecimiento de su cabello tras estar rapada producto del cáncer.
PUBLICIDAD
la modelo argentina confirmó, hace dos semanas, que ya no tenía células cancerígenas en su cuerpo tras meses de dolorosos tratamientos y una cirugía a causa del cáncer de mama.
En un registro de un poco menos de 20 segundos se ve a Milla recibiendo un tratamiento capilar. “Emparejando el color de este pelito nuevo”, posteó ella misma en la red social.
Consultada por uno de sus fans, la influencer comentó que el pelo que tiene actualmente corresponde a un mes de crecimiento tras estar totalmente rapada.
Además, la influencer comentó a Las Últimas Noticias (LUN) que se sometió a 16 quimioterapias y tras ser dada de alta lo primero que pensó “es que en esta nueva chance quiero cambiar mi vida en 180 grados y darle otro contenido a mi mensaje”.
“Cambié mi forma de comunicar y le quiero dar más sentido a todo, a la vida, a lo que enseño, a los demás, a lo que transmito. Todo para mí ahora es un camino diferente, visto y vivido desde otro contexto”, dijo Milla.