Esto sí que es raro. Imagínense mujeres, estar durmiendo y despertar porque un desconocido te está manoseando los pies. Bueno, esto ya no pasará porque el hombre fue detenido. Además pasaba en Estados Unidos.
PUBLICIDAD
El sujeto aparentemente obsesionado con los pies, irrumpió en dos casas de vacaciones en el Lago Tahoe y acarició los pies de dos mujeres mientras dormían.
El hombre fue identificado como Mark Anthony Gonzáles, de 26 años, apodado el “Manoseador de pies del Lago Tahoe”, y fue detenido en su casa de Atwater, California.
Su detención fue por los delitos de robo y dos cargos de agresión, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Douglas en una publicación de Facebook.
Gonzáles está acusado de entrar en dos condominios del complejo turístico Stateline en el hotel Club Wyndham South. Entró por unas puertas de mosquitera sin cerrar y acarició los pies de las mujeres en cuestión mientras dormían.
Según el Independent, “cada mujer se despertó en el momento en que el sujeto les acariciaba los pies”. El sheriff precisó que “una vez despiertas, las mujeres se enfrentaron al sujeto masculino y éste huyó del lugar”.