Social

Mujer estadounidense batió récord Guinness al eructo femenino más ruidoso

Según ella misma señaló desde muy pequeña la influencer potenció su particular talento.

mujer eructo
mujer eructo

La influencer estadounidense Kimberly Winter, más conocida en redes sociales como “Kimycola”, hizo historia al romper el récord mundial Guinness al eructo más fuerte realizado por una mujer. Con tan solo 33 años, Winter ha logrado un volumen asombroso de 107,3 decibeles, comparable al nivel de ruido durante un concierto en vivo.

PUBLICIDAD

Originaria de Virginia, Estados Unidos, Kimberly superó el récord previo establecido por la italiana Elisa Cagnoni en 2009, quien alcanzó 107 decibeles. Winter relató que descubrió su excepcional habilidad hace años, cuando fue expulsada de un bar debido a la intensidad de sus eructos. “Me di cuenta de que era una de las mujeres más ruidosas cuando fui expulsada de un bar por eructar demasiado fuerte”, recordó con humor.

La influencer explicó su técnica para “preparar un gran eructo”, que involucra tomar una bocanada de aire profunda y manipularla para crear algo “monstruoso y mágico”. Para alcanzar este récord, Winter experimentó con diferentes combinaciones alimenticias, buscando la mezcla perfecta que le permitiera lograr su objetivo.

“Me preparé comiendo diferentes combinaciones, bebiendo diferentes bebidas, simplemente probando, viendo lo que me hacía eructar más fuerte y tomando notas”, reveló y subrayó: “Tenía la confianza, solo necesitaba encontrar la mezcla correcta en mi estómago”.

Según reveló en una entrevista al New York Post, su récord fue logrado después de consumir una mezcla de café, helado, cerveza y un sandwich, aunque aclaró que a veces logra eructos potentes con elementos más simples como agua, comida picante, soda o alcohol.

A pesar de la naturaleza inusual de su habilidad, Winter se siente orgullosa de sorprender a las personas y entretener a sus seguidores en TikTok. “Mis amigos y familia los aman, nos reímos mucho”, aseguró.

“Me encanta sorprender a las personas, amo ver sus caras como ‘oh por Dios, es asombroso’, y disfruto entretener a mis fans en TikTok, cuando hago transmisiones en vivo”, concluyó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último