El quirófano no es la única vía para aumentar el busto. Con alimentación también se puede aumentar la talla del sostén. Expertos concuerdan en que la dieta incide directamente en nuestra salud e imagen, y los senos no escapan a esta realidad.
PUBLICIDAD
La clave está en consumir alimentos ricos en estrógenos, que son la hormona femenina, así como en flavonoides. No obstante, es importante tener en cuenta que el tamaño del busto está determinado por la información genética, motivo por el cual el tipo de comida incidirá en aspectos como tenerlo más levantado y voluminoso, algo que realzará tu feminidad, pero no en una gran talla.
En este espacio te presentaremos cuáles son los alimentos que puedes consumir a diario para tener senos más grandes y bonitos.
Frutas
Entre las frutas recomendadas para aumentar los pechos están las ciruelas, las manzanas, que controlan la producción de testosterona, la hormona masculina que inhibe a los estrógenos, responsable del aumento del busto en la mujer. También es bueno consumir fresas y cerezas, porque estimulan la secreción de estrógenos, reseñó La Razón.
Aguacate
También conocido como palta, es uno de los más recomendados porque tiene 10 aminoácidos. genera un crecimiento rápido del busto. Es tan efectivo, que hay que moderarlo porque puede hacerte subir de peso en forma general.
Verduras
Sea conseja comer lechuga, alcachofas, espinacas, perejil y todas las de color verde. El hinojo también ayuda a que crezca el tejido mamario, al igual que la soja.
Pollo
Es rico en proteínas. Su secreto está en que tiene fibroestrógenos, que contribuye al aumento de las mamas. Es una de las carnes más saludables.
PUBLICIDAD
Frutos secos
Los frutos secos aportan aceites saludables que ayudan al busto. Puedes comer, nueces, cacahuates, maní, entre otros.
Semillas
Un puñado de semillas de girasol al día beneficia el crecimiento del tejido mamario, según Mundo Deportivo, que también aconsejó como otra opción tres cucharadas de semillas de linaza diarias, ya que estas son altas en fitoestrógenos.
Las semillas de fenogreco son otras muy recomendadas, es buena no solamente para aumentar los pechos, sino también los glúteos.
En cuanto al fenogreco, La República especificó que se puede tomar como decocción con dosis de semanas alternas. También se puede ingerir en ayunas. Otra manera de tomarlo, es en polvo, dos cucharadas dos veces al día.
El citado medio expresó que el fenogreco además puede ingerirse en gotas. Pueden ser 60 gotas diarias mezcladas con agua o algún jugo natural; otra manera es en pastillas, de las cuales pueden ser dos diarias.
Ante todas las opciones recomendadas, es importante que si la persona tiene alguna enfermedad de base, consulte con su nutricionista.