El actor Felipe Izquierdo realizó un furioso descargo a través de redes sociales, esto luego de asegurar que fue víctima de un “portonazo” de parte de una aerolínea nacional.
PUBLICIDAD
Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el comediante se quejó con ironía por el cobro extra de $30 mil por su maleta de mano.
“Gracias @skyairline por hacer de mi viaje un Portonazo”, escribió de entrada en la publicación.
Luego, reveló el hecho ocurrió en el vuelo desde la ciudad de Osorno a Santiago, el cual se convertirá en el último con esta “linda compañía”.
“Al personal de Osorno que me atendió les deseo lo mejor”, destacó. Eso sí, “nadie de mi familia volará por Sky en todas las generaciones por siempre jamás…colorín colorado este cuento se ha acabado”, concluyó en la red social.
La maleta de la discordia
Pero la ira del empresario osornino no se detuvo ahí, puesto que publicó un segundo reclamo en la misma plataforma pero esta vez mostrando la maleta de la discordia.
“Aquí está la maleta victima del portonazo de @skyairline, la pobre fue discriminada por 1/2 centímetro… $30.000.- pesos que le cobran a miles de personas que ni tienen como defenderse del momento arbitrario y abusivo de esta compañía”, señaló.
Finalmente, el comediante amenazó con llevar la queja hasta el Servicio Nacional del Consumidor: “Solo me quedo tranquilo porque salí para siempre de ahí. @Sernac_chile y para que sepan donde fue; fue en aeropuerto de Osorno personal de la aerolínea vuelo H2 104 embarque, 10:40 A.M, @skyairline vuela lejos!”, concluyó Felipe Izquierdo.