Social

Benjamín Vicuña comparte tierna postal con todos sus hijos: de Pampita y de “China” Suárez

En la imagen se aprecia cuánto han crecido sus retoños. La publicación ya suma casi 300 mil Me Gusta.

El actor Benjamín Vicuña presentó por primera vez a sus cinco hijos en una sesión de fotos de una revista de espectáculos.
Benjamín Vicuña. Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok.

Benjamín Vicuña compartió una tierna forografia con sus seguidores de redes sociales, en la que aparece junto a todos sus hijos, tanto los del matrimonio con Pamita como lo de su relación con “China” Suárez. Y todos en la imagen visten de blanco.

PUBLICIDAD

El actor suele postear fotos junto a sus retoños, pero en esta en específico se aprecia cuánto han crecido sus hijos.

Recomendado

Durante la tarde del lunes pasado el “Benja” publicó esta postal en su cuenta de Instagram, en la cual sus cinco peques visten de blanco y azul.

“Sí, somos un montón. Esto es lo más grande y sagrado que me regaló la vida, seguramente lo que vine a aprender”, se lee en la descripción de la imagen.

“Amo mi familia de duendes futboleros, ingenieros, ingeniosas tiktokers, chinitos y adolescentes freestyle. Gracias vida por tanto amor”, añadió Vicuña.

De una parte están Bautista, Beltrán y Benicio, hijos de su matrimonio con la modelo Carolina Ardohain, “Pampita”.

Por otro lado, Magnolia y Amancio son fruto de su relación María Eugenia Suárez, poularmente conocida como “China” Suárez.

Al poco tiempo de aparecer en su perfil, su fanaticada comentó la postal y le dedicaron palabras de amor hacia él y sus hijos.

Blanca está en todos ustedes… Me imagino a ella el honor de sus prendas de color”, “Qué bellos todos y hermosa Magnolia” y “Un montón de personas lindas”. son sólo algunos de los comentarios.

El posteo ya casi alcanza los 300 mil Me Gusta, en muestra del afecto que desierta el actor chileno y su clan.

Tags

Lo Último