Social

“Me duele en mi chilenidad”: Fran de “Gran Hermano” desató cómicas críticas por su forma de comer completos

Los televidentes no dejaron pasar la acción de la joven.

Fran de "Gran Hermano" | Captura

Durante el fin de semana, todos y todas las participantes de “Gran Hermano” tuvieron la oportunidad de poder deleitarse con uno de las preparaciones que más queremos los chilenos y chilenas: los completos.

Sin embargo, Fran Maira no quedó muy bien parada debido a su particular forma de comer este manjar de dioses, y desató cómicas críticas en redes sociales.

Cabe recordar que los jugadores se ganaron esta “completada” luego de que Lucas Crespo y Jennifer Galvirini realizaran un misión secreta, que consistía en hacer creer a sus compañeros que se llevaban bien tras una fuerte discusión.

Tras cumplir el reto, llegó el esperado día y los participantes estaban bastante felices porque podrían disfrutar de tres completos cada uno, esto acompañado con un vaso de bebida.

Mientras que otros se devoraron el completo, Fran Maira se tomó su tiempo y se lo comió con tenedor y cuchillo, generando divertidas y diversas reacciones en redes sociales.

Fran a placa por comer completo con tenedor”; “En shock”; “Cuando eliminemos a fran que se quede en Argentina. NO TE PUEDES COMER UN COMPLETO ASÍ”; “Me duele en mi chilenidad”; fueron algunos de los comentarios en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos