Álvaro Flores, oriundo de Machalí, es el actual poseedor del título de Míster Chile 2023, y durante esta mañana compartió un difícil obstáculo que se presentó en su camino hacia el certamen Míster Global en Tailandia. Recientemente, el joven de 22 años sufrió un hackeo en su cuenta de Instagram, lo que amenaza su participación en el evento de belleza internacional.
PUBLICIDAD
Con visible angustia, Álvaro compartió su experiencia de ser víctima de un hackeo en su cuenta de Instagram, la cual utilizaba para presentarse en la competencia en Tailandia. “Estoy muy cansado (…) Creo que va a ser la última vez que lo voy a intentar”, expresó el desalentado estudiante, quien reveló que es el legítimo Míster Chile 2023, en contraposición a la creencia errónea de que el título pertenecía a Jorge Aldoney, actual concursante de Gran Hermano Chile.
Álvaro detalló que fue hackeado meses después de haber ganado el certamen, perdiendo así su cuenta principal de Instagram, que utilizaba para mostrar su proceso y representar dignamente a Chile en el certamen Míster Global. Tras esto decidió crearse una nueva cuenta, comenzando desde cero. Lamentablemente esta sufrió el mismo destino.
“Llevaba meses invirtiéndole tiempo, para que la gente me vea, de cierto modo, para representar bien al país, y nuevamente me la hackearon”, lamentó, añadiendo que “es la única forma para que las agencias de Tailandia vean mi proceso. Ahora lo perdí todo”.
Por otro lado, aclaró que Jorge Aldoney, conocido por su participación en el reality Gran Hermano Chile, obtuvo el título de Míster Chile en el año 2022.
Cabe señalar que horas después de compartir su desesperado llamado, Álvaro pudo finalmente recuperar su cuenta original.