Durante la noche de ayer lunes 21 de agosto, Luis Miguel realizaró el primero de los diez esperados conciertos que tiene programados en Movistar Arena, en Santiago.
PUBLICIDAD
Pero según dieron a conocer distintos medios, el Sol de México no llegó solo a Chile, sino que vino muy acompañado de Paloma Cuevas, quien también aseguran -algunos medios internacionales- ya sería su esposa.
La pareja arribó al país en completo hermetismo, durante la madrugada del sábado 19, sin embargo, la empresaria publicó una historia en su cuenta de Instagram, la cual no pasó desapercibida y fue replicada inmediatamente.
La diseñadora española hizo un video mostrando la ciudad desde lo que parece ser la habitación del hotel capitalino donde se están hospedando. Con la canción “Espérame en el cielo”, de Lucho Gatica, de fondo.
Pese a que en el video publicado no entrega muchos detalles, agregó un sticker de una banderita chilena al registro. Mientras se mantiene el misterio también sobre el verdadero estado de Luis Miguel, ya que ayer informaron que estaría un poco resfriado.
Incluso algunos asistentes al concierto, como Patricia Larraín, aseguraron que pese a la tos y el resfrío, el cantante mexicano pudo cantar de lo más bien.