Social

Enamorada chica busca al galán que la conquistó en popular bar penquista

La candorosa historia de amor hizo explotar las redes socilaes. “Solange” asegura que, tras besarse toda la noche, no supo más de él.

Foto web/ Sabes

Una historia de amor digna de un tema cumbiero de Chico Trujillo se viralizó en horas recientes en redes sociales. Una muchacha solicitó ayuda para dar con el paradero del galán que la dejó fulminantemente enamorada tras una noche de bohemia en Concepción.

La chica, identificada como “Solange”, elevó un llamado de emegencia para su corazón por mensaje interno a la popular Bodeguita de Nicanor. Ellos, solícitos con la damisela flechada por Cupido, publicaron el texto en su perfil de Instagram.

Hola, les quería contar algo que pasó el sábado”, inició sus palabras la enigmática enamorada, quien seguramente baila al ritmo Noche de Brujas, Villa Cariño y tantas bandas de forma frecuente en este bar.

Me enamoré de un chico con el que bailamos y nos besamos toda la noche, pero ambos estábamos sin celular y solo sé que se llamaba Roberto”, contó la muchacha, explicando su aflicción de amor.

No sé cómo ubicarlo y quizás los siga a ustedes, pero yo no puedo ver sus seguidores… ¿Me podrían ayudar?”, pidió coquetona. Y, en efecto, el local acudió en su ayuda.

La bodeguita de los amores

Poco rato después de que la Bodeguita de Nicanor publicara el mensaje en Instagram, la publicación recibió una lluvia de comentarios: historias de romances y traiciones en los recovecos del bar.

Y el Roberto que salió escondido y se cagó a la polola, sudando helado en este momento”; “Claramente uno de los dos mintió”; “Le dicen ustedes o le digo yo”; señalaron algunos bromistas “chupete de fierro”.

Yo conocí a mi esposa en la Bodeguita el 2018, estaba en ese entonces grupo La Cumbia. Llevamos cuatro años casados”; “Yo en La Bodeguita De Nicanor vi por primera vez a la mujer que hoy es mi esposa y tenemos un hermoso bebé y una bella familia”, relataron otras almas enamoradizas de ritmo cumbianchero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos