Social

Barbie Pincoya: Viralizan video de Jennifer previo a “Gran Hermano” trabajando en restaurante

La líder del team Lulo del reality de CHV se ha ganado el cariño de la gente y, al parecer, oficia en todas las profesiones, como la muñeca gringa.

Diseño en Canva
Pincoya

Sensación ha causado un video en que aparece la Pincoya, previo a su fama por “Gran Hermano”, trabajando en el restaurante Arca de Achao, en Chiloé, en el cual exhibe toda su simpatía, ingenio y carisma, mientras recibe a un grupo de personas que vienen a probar las delicias de la isla.

PUBLICIDAD

Jennifer Galvarini se ha convertido en la verdadera estrella del reality de Chilevisión y, con anterioridad al encierro en la “casa más famosa del mundo”, posteaba graciosos videos en TikTok. La humorista, se presentaba como “La María: la madre de Carmen y Pablito”, haciendo gala de su chispeante personalidad.

Recomendado

En este registro que hace poco se viralizó en TikTok, viene a ser un espaldarazo al cariño espontáneo de la gente. “Ella es así aquí y en la quebrá del ají”, fue uno de los comentarios, ante usuarios que dudaban naturalidad en la pantalla chica.

Asimismo, muchas reacciones al video enfatizaban en su carácter multifacético, capaz de desempeñarse en cualquier profesión, como la muñeca Barbie.

“Ha trabajado en todo”, “La Pincoya es la verdadera Barbie”, “Debería tener su propio restaurante”; opinaron algunos cibernautas. Otros, en tanto, comentaron sobre su contagiosa y magnética personalidad: “Yo hasta estoy hablando como ella de tanto ver GH”, “Cuántos iremos a Chiloé solo para ver si nos encontramos con Pincoya”.

Tags

Lo Último