Social

Papá se hace viral al preguntar si debe llevar a su pequeña hija al baño de mujeres o de hombres en un mall

Las respuestas fueron unánimes.

mall

Un emprendedor que ya es todo un influencer en redes sociales, se hizo viral este fin de semana por hacer una sencilla pregunta, y que encendió el debate. Si llevaba a su hija al baño de mujeres o al de hombres en el mall.

“Si mi hija quiere ir al baño en un centro comercial. ¿La llevo al baño de hombres o la llevo al baño de mujeres?”, escribió Jaime Villouta.

“No le he querido preguntar a nadie porque quiero realmente utilizar mi sentido común. Pero se congeló. No sé”, reflexionó.

“¿Mujer? ¿De hombre? Yo creo que al de mujer, si ella es mujer”, terminó diciendo el hombre, mientras su pequeña hija dijo que prefería ir al baño de mujeres.

Esto mismo fue lo que sus seguidores le respondieron, en su mayoría: “Al de mujeres de todas maneras”; “Al de mujer o de niños ... dices permiso voy a entrar con mi hija y listo ....se entiende”; “Yo la llevo al de mujer, y debo reconocer que las mujeres son muy amables y empáticas cuando ven la situación, obviamente siempre pido permiso, una vez la lleve a uno de hombre y había una señora haciendo aseo y me dijo, no papito, llevarla al de damas porque ella es una señorita”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos