María José Quintanilla le regaló un tierno y romántico mensaje a su novio, Eduardo Carrasco, en agradecimiento a todas sus atenciones.
PUBLICIDAD
En efecto, la pareja es kinesiólogo y la ha apoyado mucho durante este tiempo reciente, por lo que la cantante decidió darle las gracias públicamente.
El domingo por la noche, a través de sus historias de Instagram, la animadora del programa “De Paseo” valoró el papel que ha asumido Carrasco en medio de la recuperación de su rodilla.
“Gracias por cuidarme, por quedarte cada segundo, porque me consolaste toda vez que el dolor me ganó y la frustración también”, inició sus palabras.
“¡Te amo! Y de corazón, gracias”, agregó la conductora de “La Hora de Jugar”.
“Aún queda recuperación, pero sin tu apoyo, ayuda y soporte no podría…”, destacó.
Cabe recordar que a principios de agosto el rostro de Mega sufrió una dolorosa lesión en la rodilla.
PUBLICIDAD
“Se me salió un huesito que se llama patela, que antes se llamaba rótula… y cagó a ‘pedna’”, contó en la ocasión, reflotando una antigua imitación al futbolista Marcelo Salas.
Más tarde, a mediados de mes, María José dio a conocer que la lesión era más grave de lo que, en un principio, se evaluó. Debería someterse a una intervención quirúrgica en su rodilla.
“No han sido días tan fáciles, pero sé que estaré bien, con ganas, paciencia y amor. Bueno… y también con la mano del doctor”, reveló en ese momento.