Social

“Estaba un poco machucado”: Gabriel Boric se juntó con Ricardo Lagos tras su accidente casero

El presidente ya se ha reunido en los últimos días con Sebastián Piñera y Michelle Bachelet.

Gabriel Boric y Ricardo Lagos

El Presidente Gabriel Boric tuvo una amistosa reunión con el expresidente Ricardo Lagos durante la jornada de este martes. Así lo contó +el mismo en sus redes sociales, junto a una sonriente selfie de ambos.

“Nos juntamos con el ex Pdte Ricardo Lagos a conversar sobre Chile y los aprendizajes de la historia a 50 años del Golpe”, partió contando Boric, sobre la conversación que tuvieron a pocos días del 11 de septiembre.

Estaba un poco machucado por una caída de la que ya se está recuperando”, agregó, en alusión a un accidente casero que sufrió el exgobernante hace unos días.

Con la lucidez de siempre me aconsejó en las dificultades del arte de gobernar”, contó Boric, junto a una foto donde se les ve a ambos sonriendo.

Los 50 años

El presidente ya se ha reunido en los últimos días con Sebastián Piñera y Michelle Bachelet, en medio de las tratativas para la firma del llamado “Compromiso de Santiago”, que no ha tenido acogida en la oposición.

A menos de una semana de la fecha conmemorativa, el Gobierno alista una ceremonia que tendrá invitados internacionales de distintos ámbitos y hoy anunció una agenda legislativa en derechos humanos, que se suma al Plan Nacional de Búsqueda lanzado hace unos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos