Aylén Milla logró vencer al cáncer de mama sufrido recientemente, pero eso no es señal de que haya sido una tarea fácil. Al contrario, la influencer debió someterse a varias quimioterapias en su cuerpo, las cuales, a diferencia de lo que muchos piensan, traen muchas más consecuencias difíciles que la pérdida de pelo.
PUBLICIDAD
La exparticipante de “Volverías con tu ex” conversó sobre estas complicaciones tras el tratamiento, al tiempo que celebró el crecimiento de sus uñas, mermadas por esta causa.
“Si hay vida, hay esperanza. Miren como mejoran mis uñas tras las quimios”, escribió Aylén en una historia de su cuenta de Instagram, en la cual publica dos fotos, del antes y después de las uñas de los dedos de la mano.
Luego, en una siguiente historia, detalló las afeccciones físicas a la salud que sufrió por este tratamiento contra el cáncer. “No es con ánimos de asustar, pero la lista es grande, pasa que la gente solo ve el pelo perdido”, advirtió.
“Afecta el estómago, estreñimiento nivel sangramiento, uñas, pies y manos, músculos, corazón y ritmo cardíaco, resistencia física, sequedad en todo tipo de mucosas que hay en el cuerpo, menopausia precoz”, explicó de forma pormenorizada.