Social

Hija de Jorge Zabaleta se aburrió de hater y la denunció en redes sociales: “Me tenía un poco chata”

Milagros publicó en sus historias de Instagram el perfil y los mensajes de una mujer que la ha estado acosando desde 2021. “Mi hater más fiel”, escribió la adolescente.

La hija del actor denunció en sus historias de Instagram a una seguidora que desde 2021 la viene acosando.
Milagros y su padre, el actor y actual animador de Canal 13, Jorge Zabaleta. Fuente: Instagram @milozabaleta / Canal 13.

Una seria denuncia realizó este martes Milagros, la hija mayor del actor y animador de Canal 13, Jorge Zabaleta, quien en sus redes sociales acusó que desde 2021 una seguidora de Instagram la ha acosado con odiosos mensajes en los cuales la acusa de agarrarse de la fama de su padre para obtener notoriedad en la televisión y los medios de comunicación.

PUBLICIDAD

Si bien la adolescente e influencer de redes sociales reconoció posteriormente haber hecho “mal” al funar a su acosadora, igual dejó constancia de los intimidantes mensajes que le escribió durante estos años la mujer.

El hate contra la hija de Jorge Zabaleta

“Tan chica y luciéndose (...) Tu padre es el personaje, no tú (...) ¿Quién eres? ¿Quién eres tú? ¿Dónde sales en la tele? ¿Qué haces de importante? (...) ¿Qué buscas? ¿Qué onda? (...) Loca (...) Un poco ordinaria, tan pilucha y tan chica (...) ¿Dónde sacas $$$$? (...) Mal, no sirves”, fueron parte de las críticas y cuestionamientos que le hizo su acosadora, a quien la también baterista calificó como “mi hater más fiel, jajajá. Desde el 2021″.

“En verdad, creo que está mal lo que acabo de hacer, pero me tenía un poco chata”, fue la posterior reflexión que hizo la menor de edad para justificar la funa a su seguidora.


“Amor incondicional”: Celebrado gesto de Jorge Zabaleta con su hija Milagros en TikTok

“¿Qué te calienta?”: Jorge Zabaleta respondió a candente pregunta en el programa de Pamela Díaz


Cabe recordar que hace pocos años el propio actor hizo alusión a su hija en su programa “Socios de la Hamburguesa en ruta”, donde recordó junto a Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Vanessa Daroch, el duro momento familiar que pasó junto a su esposa, luego de sufrir la pérdida de su primer hija.

PUBLICIDAD

“Nosotros perdimos una guagüita y no caímos en cuenta hasta muchos años después con la pena, que nos venía persiguiendo a los dos, sin comentarlo entre nosotros, hasta que de repente la verbalizamos”, confesó Zabaleta, quien luego aseguró que el espíritu de su hija “volvió en la Milagros”.

Posteriormente, y en su programa “Socios a la parrilla”, Jorge nuevamente hizo un guiño a su hija, cuando la llevó al homenaje que le hizo a su padre y tío, por su trayectoria musical en el dueto de los “Hermanos Zabaleta”, donde Milagros tocó la batería.


“¿Te caen mal?”: Jorge Zabaleta explicó por qué no estuvo presente en el reencuentro de los actores de “Machos”

La hija del actor y actual animador de Canal 13 denunció el acoso de una de sus seguidoras en redes sociales.Opens in new window
Milagros Zabaleta. Fuente: Instagram @milozabaleta.
La hija de Jorge Zabaleta acusó a una seguidora que la acosa en sus redes sociales.Opens in new window
La denuncia de Milagros Zabaleta. Fuente: Instagram @milozabaleta.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último