“¿Les cuento una historia muy ordinaria de la gente de Católica?”, propuso Pamela Díaz acerca del club deportivo “cruzado” a Rodrigo “Gallina” Avilés y Joaquín Méndez.
PUBLICIDAD
La “Fiera” comentó, en el programa de YouTube “Algo que decir”, que “yo era cruzada a morir, siendo señora de un jugador de Colo Colo”, en la época que estaba casada con Manuel Neira, futbolista que se formó y jugó en diferentes etapas de su carrera en el club “albo”.
En el tiempo en que transcurrió el matrimonio, entre 2006 y 2008, contó que “yo tenía que ir a ver los partidos de Universidad Católica-Colo Colo”. No obstante, en uno de esos duelos jugado en el Estadio Nacional, Pamela explicó que la hinchada UC había entonado una canción que decía: “Neira... Conchetu... Tu señora... Lo chupa sin cesar...”, tal como se aprecia a la “Negra” relatar en el video de Instagram.
“Nunca más voy a ser cruzada”
En un principio, ella pensó “Oh, qué bacán la canción”, pues “no la cachaba”, recordó, así como que en el momento se le vino a la cabeza el tema musical de “31 Minutos” cuya letra dice “Bailan sin cesar”.
“De repente, todo el estadio, todo el estadio (estaba cantando)”, contantó, y fue entonces cuando la Pame se percató que los cánticos iban en contra de su persona. “Me estai hueveando, es para mí”, se dijo a sí misma, cuando ve a Neira que le hace un gesto “para que me vaya, porque estaba nervioso”. La influencer comentó que, en esas circunstancias, “pesqué mis cosas y me fui”.
“Y ahí dije: nunca más voy a ser cruzada, por culpa de mi mismo equipo, maleducados”, sentenció. “Así que nunca más fui al estadio”, fue su decisión luego del trago amargo.