Social

“Allá nos vemos”: Abuelito se despide de su esposa en su lecho de muerte tras 73 años casados

En el video, publicado por su nieta en Tiktok, se ve al anciano acercarse a la cama en que descansa su esposa y darle el último adiós.

viral de abuelitos

Hay un famoso dicho que reza “hasta que la muerte los separe”, y esto quedó de manifiesto en la emotiva despedida de una pareja de ancianos mexicanos que compartió más de 73 años de vida juntos. Su historia de amor, que conmovió a millones de personas en las redes sociales, tuvo un final de película, cuando el anciano despidió a su amada en el lecho de muerte.

El emotivo momento fue capturado por su nieta, Fanny Valencia, quien compartió un registro en TikTok que se hizo viral. En el video, vemos al anciano acercarse con ternura a la cama donde reposa su esposa y darle un último beso. “Por allá nos vemos, hija. Si Dios nos da licencia”, le dijo el anciano con ternura. Mientras se aparta, se le oye decir “a mi se me acabó el mundo”.

Fanny Valencia compartió sus pensamientos en la descripción del video, recordando los últimos momentos conmovedores de su abuelita. “Tres días antes de que te fueras abuelita, todavía lo recuerdo como si fuera ayer. Mi abuelito te dijo ‘Por allá nos vemos hija, si Dios nos da licencia’, allí es cuando vi que te ibas a ir en paz y cuidarás a mi abuelito desde el cielo y a todos los que amas”, escribió la joven.

@fannyvalencia09

07/26/23 Miércoles a las 9:27pm, 3 días antes de que te fuiste abuelita🕊️, todavia lo recuerdo como si fuera ayer 💔 mi abuelito te dijo “Por allá nos vemos hija, si dios nos da licencia”, allí es cuando vi que te ibas a ir en paz y cuidarás a mi abuelito desde el cielo y a todos los que amas❤️🙏🏼 Nos va hacer mucha falta, pero gracias a dios ya no estás sufriendo y estas en el cielito lindo🕊️✝️

♬ sonido original - La Muchachita Alegre🤠

El vídeo suma más de 13,2 millones de reproducciones y más de 11.500 comentarios, donde usuarios destacaron que se trataba del verdadero “amor eterno”.

“Me entró una basurita en el ojo”, “Lloro”, “Yo lloré, tú lloraste, todos lloramos”, “El verdadero ‘Hasta que la muerte los separe’”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos