Social

Traen a colación antiguas declaraciones de iCata: entraría a un reality “cuando esté fracasada”

La influencer Catalina Salazar realizó estas aseveraciones en una entrevista a un diario en 2019.

Foto web/ CHV
iCata

La influencer Catalina Salazar, conocida popularmente como iCata, fue anunciada como la nueva integrante del reality “Gran Hermano”.

PUBLICIDAD

El arribo de la joven se oficializó la madrugada de este viernes, luego de que los animadores, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, confirmaran la participante en ingresar a la “casa más famosa del mundo”.

Poco después de que fuera dada a conocer la noticia, televidentes trajeron a colación en redes sociales una entrevista que la cosplayer concediera el diario La Cuarta en 2019, en la cual deslizó una crítica a este tipo de formatos de telerrealidad.

En concreto, la periodista de 29 años explicó el motivo que la llevó a rechazar la propuesta para participar en el programa que en ese entonces Mega se alistaba para transmitir por sus pantallas.

“Me salieron otros proyectos en radio y tele. Y eran más valiosos que un reality”, señaló al citado periódico.

Además, aclaró que, si bien el dinero era un factor a considerar, optó por darle más importancia a su carrera profesional.

Captura de XOpens in new window
Captura de X

“Lo había pensado más por el tema de la plata y todo eso, pero cuando tenga 30 y esté fracasada, ahí me meto. Todavía estoy bien”, argumentó.

“Había más cosas en este momento en mi carrera de periodista, más que estar en un momento de fama”, explicó en aquel momento.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último