La denominada “Princesa del pop”, Britney Spears, ha vuelto a preocupar a sus fanáticos luego de subir un video inusual en sus redes sociales, donde se la vio bailando con dos cuchillos en la mano. El clip, compartido en su cuenta de Instagram, mostraba a la icónica cantante moviéndose con gracia mientras sostenía un cuchillo en cada mano, haciendo que se crucen en el aire de manera coordinada.
PUBLICIDAD
El video inmediatamente desencadenó una oleada de preocupación entre sus miles de seguidores, quienes inundaron las redes sociales con mensajes expresando su alarma. Ante esta reacción, Britney Spears decidió editar el texto de la publicación para aclarar la situación y tranquilizar a sus seguidores.
“Comencé a jugar en la cocina con cuchillos hoy. No se preocupen, no son cuchillos reales! Halloween está cerca”, escribió Spears, tratando de restar importancia al inusual video.
Esta no es la primera vez que se ha discutido la relación de la cantante con los cuchillos en los medios de comunicación. Según fuentes de TMZ, hace meses se había hecho pública la “fascinación” de Britney Spears por los cuchillos. De hecho, esta preocupación llevó a que, al finalizar su tutela, los encargados de su cuidado elaboraran una lista de recomendaciones, entre las cuales se incluía mantenerla alejada de los cuchillos.
Según informaciones del mismo medio, fuentes cercanas a la cantante sugieren que ella ve los cuchillos como una forma de protección y que los guarda en toda su casa, incluso en su dormitorio. Lo cierto es que esta nueva revelación sobre su comportamiento avivó aún más las preocupaciones sobre su bienestar y su independencia.