Social

Carolina Marzán le dedica cariñoso saludo de cumpleaños a su nieta Amanda

La joven, hija de la ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, celebró 20 años.

Captura de Instagram
Carolina Marzán

Recientemente, Amanda Robles, hija de la actriz Carolina Arredondo (37), celebró sus 20 años en este mundo.

PUBLICIDAD

Para conmemorarla, su abuela, la intérprete y diputada por Valparaíso Carolina Marzán, le dedicó un bello y cariñoso mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Lo prometido es deuda, preciosa. Amanda, ‘La que viene a ser amada’. Y aquí me encuentro escribiéndote por tu cumpleaños número 20 ya…”, inició sus palabras.

“Tu primer cumpleaños de celebrarlo a distancia, pero el amor y nuestras risas (interminables siempre), dibujan un puente sutil que vuelve a hacer vívidos esos momentos juntas y nuestras anteriores celebraciones”, añadió la actriz.

“Amandita, que la sonrisa nunca se borre, que los recuerdos siempre nos conecten y abracen, que las ganas de vernos permanezcan intactas y crezcan cada día”, le deseó a su nieta.

El posteo de la parlamentaria suma actualmente más de dos mil Me Gusta, así como diferentes comentarios que expresan saludos y cariños para la joven.

Cabe recordar que el 16 de agosto pasado, Carolina Arredondo fue nombrada ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, en reemplazo de Jaime de Aguirre, quien dejó el cargo del gabinete del Presidente Boric.

La profesional asumió la responsabilidad dada su larga trayectoria sobre las tablas y en las pantallas, respaldada también por un comprometido activismo en el mundo de la política y acciones tendientes a contribuir a la cultura nacional.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último