Social

El reto sexual de una influencer por el que se atribuye 150 bebés

Una presentadora de podcasts desafió sexualmente a sus seguidores y sus parejas, pero nunca imaginó el resultado que tendrían.

IA.

Una influencer se atribuye con orgullo 150 nacimientos, después de un reto sexual que presentó a sus seguidores en distintos países.

Se trata de Sara Buckley, una creadora de contenido y presentadora de podcasts de Las Vegas. A sus 36 años, es madre de cuatro y comparte las experiencias con su esposo, de 39 años, con quien asegura ser muy activa en la cama. A pesar del tiempo, aseguró que se proponen a mantener la llama de la pasión.

El caso de Buckley y el reto sexual que supuestamente trajo como resultado 150 bebés, lo publicó New York Post. Otros medios internacionales también se hicieron eco de la historia, que destaca como un gran tip de fertilidad.

A través de una transmisión en vivo por su cuenta @nottheworstmom de Instagram, la mujer puso a sus seguidores el desafío de tener sexo todos los días y ser más activos en los días de ovulación.

Su consejo fue “plantear el desafío de alentar a las esposas a perseguir intencionalmente y sexualmente sus intereses”.

Activos en el reto

rep

Según el citado medio, la influencer motivó a las parejas a hacer a un lado lo desagradable y enfocarse, física, mental y espiritualmente para cumplir con el reto.

“Mi consejo fue intentar tener relaciones sexuales todos los días... Luego, entre cópulas reales, enviar mensajes sexys, enviar fotos sexys, si te sientes cómodo”, dijo al referido portal, al que además precisó que también recomendó a las mujeres que le digan a sus esposo los buenos padres y maridos que son.

Pocas semanas después, comenzó a recibir muchos mensajes de seguidores, enviándole fotos de pruebas de embarazo positivas. Acentuó que los mensajes eran tantos, que le hicieron pensar que hubiera sido bueno, tener una hoja de cálculo para cuando planteó el reto.

Destacó que su intención con el desafío sexual nunca fue buscar embarazos, sin embargo, no acotó el uso de anticonceptivos, algo por lo cree se dio el efecto procreación en seguidilla.

Buckley precisó que hay 150 embarazos confirmados, pero ella cree que pueden ser 200 o un poco más.

Secreto

La mujer expresó que con los 21 años de matrimonio que tiene con su esposo, puede confirmar que con el pasar de los años, es normal que las ganas de sexo disminuyan debido a la rutina diaria, pero subrayó que junto a su pareja, se han enfocado en no descuidar esta área y lo asumen como un reto.

“Siempre hemos hablado en el podcast de que es algo que requiere intención después de un cierto período de tiempo.. Creo que cuanto más tiempo han estado juntos, más cierta se vuelve esa afirmación y, a veces, solo necesitamos un pequeño recordatorio... En eso se convirtió el desafío”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos