Social

La RAE se va enojar: Jaime Campusano publica vulgar comentario contra Evelyn Matthei

“El capital político de Evelyn vale callampa”, escribió el “profe”, desatando respuestas más subidas de tono.

Jaime Campusano | Captura: TV+

La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei arremetió por el trabajo en el Consejo Constitucional, el que considera que fracasará y criticó además a Chile Vamos por posicionarse con la opción del Apruebo. Esto en verdad molestó en demasía a Jaime Campusano, quien vulgarmente se refirió al capital político de la excandidata presidencial.

“Va derechito al fracaso y la única forma de cerrar este tema es tener un texto final lo más parecido posible al texto de los expertos”, dijo la jefa comunal.

De esta forma, el llamado “profesor Campusano” escribió en su cuenta de Twitter que “el capital político de Evelyn vale callampa (con emoji)” (sic).

Esto provocó de inmediato que los cibernautas le comenzaran a responder su comentario, incluso le recordaron un tuit del año 2015, en el que apoyaba a Matthei para la alcaldía de Providencia.

Y esto lo enojó aún más y le contestó al seguidor: “PEOR ES MEAR EN UN CASCO MILITAR Y DESPUÉS CANTAR LOS VIEJOS ESTANDARTE, NO TE METAI CONMIGO. LAS OPINIONES VARÍAN CON LA TRAICIÓN CTM”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos