Social

Mujer desata nuevo trend viral bailando en el metro: ahora tiene contratos millonarios

La “Tube Girl” se ha convertido en una tendencia viral por sus bailes en el transporte público.

Sabrina Bahsoon

“Las chicas sexys toman el transporte público”, es una de las frases que se pueden leer en los videos de una chica que baila en el metro de Londres como si estuviese en su propio video musical. Ella se llama Sabrina Bahsoon o la famosa “Tube Girl” y lo que comenzó siendo “un video más” en TikTok, terminó llevándola a obtener contratos millonarios con marcas de moda y belleza de prestigio.

El atractivo de Bahsoon es su confianza inquebrantable en los selfie videos en los que aparece bailando sus canciones favoritas. La canción Greedy, de la estrella del pop estadounidense Tate McRae, se utilizó en uno de los clips, disparándose en las paltaformas de música.

@sabrinabahsoon

So now im en route via tube. The man in the back getting a show fr 🤣 #tubegirl #tubegirleffect

♬ Prada - cassö & RAYE & D-Block Europe

La Tube Girl ha sido tan popular entre el público que incluso Spotify la buscó para crear una lista de reproducción exclusiva. Además, reconocidos influencers de moda como la australiana Jacquie Alexander han intentado recrear sus videos, desatando una nueva fiebre viral en la plataforma.

“La confianza que esto me da es incomparable”, dice Bahsoon en uno de sus videos con millones de vistas.¿Deberíamos todos aspirar a la confianza de Tube Girl? Esa es una pregunta que muchos usuarios de TikTok se hacen.

Viral

Según expertos, la joven ha impactado por la forma en la que actúa dentro de un lugar tan concurrido como el transporte público. Ella parece no sucumbir a la ansiedad de lo que piensan otras personas y si bien no sabemos lo que pasa por su propia cabeza, sin duda ha inspirado a otras chicas a liberarse de los prejuicios a través de algo “tan simple” como hacer sus propios videos.

Muchos en las redes sociales han comentado que Tube Girl está haciendo algo que muchos no tendrían el valor de hacer por sí mismos. El transporte público es un espacio donde a menudo se respetan las normas y comportamientos sociales, por lo que ver a Tube Girl rompiendo esas normas es único.

“Tengo que viajar a todas partes porque vivo bastante lejos de todos”, dijo recientemente Bahsoon en una entrevista con la BBC. “Así que en el camino de regreso a casa después de una noche de fiesta, ponía mi música. Y cuando meneas la cabeza, la gente no se te acerca, la gente te deja un poco más en paz”, continuó. “Así que me sentí más segura y disfruté un poco mejor de mi viaje”.

“Mi ansiedad nunca podría”, confesó un usuario. “Hoy aspiro a ser así de confiado y despreocupado”. “Hacer esto en público es una locura, pero quiero intentarlo”, escribió otro. “Me encanta que animes a otras chicas a tener confianza sin importar quién esté mirando o lo que piensen los demás”, escribió un fan

Eso sí, especialistas advierten que es muy importante entender ante videos así que si no sientes que puedes hacer lo mismo que ella, eso no significa que no tengas confianza.

La tendencia TUBE GIRL de TikTok y cómo las marcas están aprovechando y adoptando su confianza

Sabrina Bahsoon

Bahsoon, de 22 años, se crió en Malasia con un padre sierraleonés y libanés y una madre malaya. Mientras crecía, siempre le dijo a su madre que quería ser una estrella de rock, algo que parece estar logrando.

Sabrina ya es modelo de Hive Models, pero recientemente desfiló para los cosméticos MAC en la Semana de la Moda de Londres.

También se convirtió en socia oficial de MAC y ha comenzado a colaborar con los cosméticos NYX y Sephora, así como con BOSS.

Bahsoon explicó a la BBC que el nuevo “movimiento” se trata algo más que bailar pues tiene como objetivo inspirar “confianza en uno mismo”. “Cuando veo que la gente lo imita, pienso: ‘Finalmente la gente lo está entendiendo’. Están disfrutando un poco mejor de su viaje al trabajo. Y me encanta ver a la gente divertirse, así que, sinceramente, es algo muy reconfortante para mí”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos