Social

“Perdón, pero ya me subí al barco”: Las reacciones que dejó las interacciones entre Hans y Scarlette en “Gran Hermano”

A los participantes les tocó ser pareja en la prueba del líder.

Hans y Scarlette de “Gran Hermano” | Captura

El público fanatico de “Gran Hermano” está en busca de una nueva pareja y ahora tienen los ojos puestos en Hans y Scarlette, puesto que durante la transmisión de Pluto TV se les vio bastante tiernos compartiendo en la prueba del líder.

PUBLICIDAD

Todo habría partido luego de que la producción decidió poner a los participantes en pareja al azar, en donde Jennifer estaba con Ignacia, Jorge con Raimundo, Francisco con Catalina, Constanza con Federico y Hans con Scarlette.

El objetivo de la competencia es que mantengan el equilibrio el mayor tiempo posible mientras están en diversas plataformas.

Sin embargo, no fue el desafío lo que llamó la atención de los televidentes, sino que fue la química que existe entre el futbolista y la influencer, quienes se reían de sus otros contrincantes y se abrazaban de lo mejor para no caerse.

“Paren a estos dos, nos estamos subiendo todos al barquito”; “Le diré a mis hijos que estos eran Troy y Gabriella”; “Hans y Scarlette se ven re lindos juntos, me dan ternura igual. Mi shippeadora interior quiere salir pero soy más fuerte”; “Perdón, pero ya me subí al barco de la planta con la draculona”; escribieron los usuarios en X (exTwitter).

Tags

Lo Último

Te recomendamos