Una forma de interactuar de Coté López con su fanaticada en redes sociales, muy usual entre figuras del espectáculo, es la clásica dinámica de preguntas y respuestas.
En esta ocasión reciente, en virtud de un halago con que fue agasajada, la escritora recordó algunos mensajes amargos que suelen enviarle ciertas cibernautas.
“Amo que te vistas ultra sexy o ultra cómoda y no sigas las reglas. Y amo a Luis que apoye”, le expresaron a la también influencer en su cuenta de Instagram.
A continuación, Coté López realizó un paréntesis con su opinión al respecto.
“De día prefiero el oversize, pero para salir siempre bien chula (como lo categorizaría la gente). Me encanta y me importa una raja lo que piense gente que no conozco”, contestó con su característico estilo.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/DDU62FUY7VBRTIIO6J6ULSM3U4.png)
Después comentó que el Mago Jiménez, su marido, no tiene problema alguno con su estilo de vestir porque “nunca me ha dicho nada”.
“Se fue a los 16 a Europa, donde en las discos andan con trasparencias y hot pants, así que está normalizado tanto para él como para mí. Cada uno se viste como se siente cómodo”, explicó.
Finalmente, aprovechó de enviarles un mensaje a las “señoras sapas” que la critican malintencionadamente.
“Dejen de meterse en la vida de los demás, porque a ustedes los criaron en una cultura estúpida y cerrada de mente. Usted tápese entera si quiere”, sentenció.