Social

Mujer relató que tuvo sexo con un fantasma por 20 años: asegura que llegó a enamorarse

“Un día estaba acostada, cuando sentí como una mano desde los píes hasta que subió a mi pecho”, comenzó narrando Paola Flórez a un medio local.

mujer tuvo sexo con fantasma
mujer tuvo sexo con fantasma

Una mujer colombiana identificada como Paola Flórez compartió un impactante relato de cómo fue víctima de un fantasma durante 20 años. La mujer aseguró que a los 14 años sintió un primer contacto con este “ente”, quien a partir de este momento comenzó a tener relaciones sexuales con ella mientras dormía.

PUBLICIDAD

Según relató ella misma al medio local, esta situación se prolongó por 20 años, añadiendo que incluso ella llegó a enamorarse.

“Un día estaba acostada, cuando sentí como una mano desde los píes hasta que subió a mi pecho, me estaba tocando”, reveló Paola, destacando que este encuentro habría surgido de un día para otro.

LEE TAMBIÉN: Aerolínea indemnizó a pareja que viajó 13 horas junto a un ‘perro con gases’Opens in new window ]

La mujer sostuvo que en un principio “se me hizo raro, me asusté. Desde ese momento empezó a venir como un espíritu a tener sexo conmigo”.

“Siempre él se posicionó encima mío y empezaba el acto sexual. Era un hombre muy grande, pero el día que le alcancé a ver el rostro tenía el rostro de una gárgola, tenía como colmillos”, describió.

Esta situación, y sumado a que, el demonio la habría incitado a realizar una especie de “pacto de sangre”, hicieron que el miedo la invadiera, y por lo mismo, decidiera terminar la “relación” que mantenía con este espíritu.

“La última vez que le vi el rostro fue que yo ya no quise, porque me dio mucho miedo”, cerró la mujer.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último