Social

“Mi país está fabuloso...”: La irónica crítica de Leonardo Farkas a políticos y fundaciones

Se conmovió con imagen de una abuelita y le regaló $2 millones. “Adultos mayores en la calle trabajando hasta morir”, publicó.

Leonardo Farkas
Leonardo Farkas ATON

El empresario y multimillonario Leonardo Farkas se conmovió con la imagen de una abuelita vendiendo bolsas de género en la vía pública e hizo un llamado en redes sociales para lograr ubicarla y poderle depositar dos millones de pesos.

PUBLICIDAD

Así lo escribió en su cuenta de Twitter, donde además aprovechó de realizar una dura crítica a los políticos y a quiénes se hacen “millonarios” con falsas fundaciones. Tal como se ha visto en el último tiempo, desviando recursos públicos para fines personales.

Recomendado

Le pidieron $15 millones: Comerciante sufre ataque incendiario por no pagar “la vacuna”Opens in new window ]

“Mi país esta fabuloso”, ironizó. “Mientras políticos siguen dividiendo a la gente con temas del pasado (Sin solución). Jóvenes se hacen millonarios con “Fundaciones” y adultos mayores en la calle trabajando hasta morir”, criticó el empresario minero, radicado en el extranjero.

Tras esto, llamó a sus seguidores para que lo ayuden a ubicar a la adulta mayor.

“Seguidores me envían imágenes de esta abuelita de 92 años en la calle. Por favor búsquenla y díganle dónde le deposito 2 millones para mejorar un poco su vida”, publicó.

Si bien, su noble gesto fue ampliamente aplaudido, también hubo quienes criticaron la forma de hacer llegar su ayuda y también el fondo de su crítica. Principalmente, al referirse al golpe de estado como “temas del pasado (sin solución)”.

Farkas generó debate en redes

“Tus contradicciones son tremendas. Por un lado no logras conmoverte por el dolor de abuelas que aún hoy buscan saber dónde están sus hijos/esposos/padres/hermanos. Por otro, te conmueve la situación de una abuelita, violentada por el sistema económico q’ sostiene tu riqueza”, criticó un cibernauta.

Estás cosas deberían ser más reservadas que públicas no digo que esté mal pero se ve feo. Bonito que quiera ayudar a otras personas pero señor @leonardofarkas hágalo internamente”, escribió otro usuario.

Tags

Lo Último