Social

“Temíamos lo peor...”: Mauricio Pinilla contó por qué su mamá tuvo que ser operada

Además, el ex futbolista reveló que su progenitora está viviendo con él.

Mauricio Pinilla y su mamá

El exfutbolista chileno Mauricio Pinilla lidió hace algunos días con una delicada situación familiar, debido a que su madre, Lucía Ferrera, tuvo que ser ingresada al pabellón de un clínica.

Según él mismo contó, fue a comienzos de septiembre de este 2023, que el ahora comentarista deportivo subió una imagen en la que aparece junto a ella, recostado con ella en una cama del centro médico.

En esos instantes, Mauricio no entregó a la prensa ni tampoco a la opinión pública el diagnóstico que hizo que Lucía llegara al recinto de salud.

¿Qué pasó realmente?

Finalmente, Pinilla contó la verdad y en conversación con Página 7, actualizó el estado de salud de su progenitora y además reveló de qué se trato la operación que la mantuvo en la clínica.

“Está bien, tuvo una intervención en su garganta, tenía un tumorcito, temíamos lo peor y gracias a Dios fue lo mejor”, comenzó comentando Pinilla.

“En rehabilitación”

Estamos contentos, está en rehabilitación. (Lucía) Había perdido un poco la voz, pero ahora la está recuperando”, dijo Pinilla, revelando además que está viviendo con su mamá y feliz porque la operación habría resultado todo un éxito.

“Vive conmigo hace seis meses, así que la acompaño en todo (...) estoy feliz de que pueda compartir estos meses conmigo y yo pueda cuidarla”, reveló, comentando además que su madre es su “fan número uno”.

“Me sigue en todas las transmisiones, en todos los programas, así que cuando no me ve, se preocupa, pero me acompaña siempre”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos