Social

“Más barato que vivir en un geriátrico”: Pareja prefiere reservar 51 cruceros en lugar de una casa de reposo

Esta es la intrépida aventura de una pareja que decidió vivir en altamar.

Esta es la intrépida aventura de una pareja que decidió vivir en altamar.
Esta es la intrépida aventura de una pareja que decidió vivir en altamar. Metro Ecuador (Pexels & Telemedellin)

Marty y Jess Ansen son una pareja de jubilados que viven su vida al máximo. Ambos llevan navegando por más de un año en el crucero Coral Princess. Ellos aseguran que su estancia allí es mucho más barata y placentera que estar internados en un geriátrico.

PUBLICIDAD

La pareja llevaba viajando desde hace tiempo, sin embargo, por la pandemia tuvieron que pausar su recorrido por dos años. Así, en cuanto los semáforos epidemiológicos les dieron la luz verde, emprendieron su viaje nuevamente.

¡Fiesta y osadía! Así será y esto cuesta el crucero de lujo de NeymarOpens in new window ]

“Viajaríamos en crucero por el resto de nuestras vidas”

En una entrevista con el medio australiano “A Current Affair”, la pareja afirmó que navegar ha sido la mejor experiencia de sus vidas. El 16 de junio de 2022, la familia Ansen zarpó a bordo del crucero Coral Princess y en la actualidad están por cumplir 500 días en altamar.

Ambos son oriundos de Australia y señalan que parte de sus planes es pasar dos años en su travesía actual antes de cambiar de locación al Crown Princess, donde planean pasar un año a bordo.

Los Ansen afirman que si pudieran viajarían en crucero por el resto de sus vidas. Tan acostumbrados están a verlos los trabajadores que incluso bromean entre ellos: “Siempre hacemos una broma diciendo que me voy y vuelvo y es como venir a ver a mi familia, mi mamá y mi papá otra vez, son como mi segunda mamá y mi segundo papá a bordo”, dijo Ren van Rooyen, el director del hotel del barco.

Marty y Jess Ansen están cerca de completar 500 días en altamar.
Marty y Jess Ansen están cerca de completar 500 días en altamar. Metro Ecuador (Uppers)

La tripulación está tan encariñada con la pareja que incluso celebraron el cumpleaños de Jess a bordo. En definitiva, los Ansen están encantados con todo lo que supone viajar.

“Con todas las comidas incluidas y la limpieza diaria de su habitación, esto es incluso más barato que una casa de retiro”, afirmaron agradecidos por el servicio y el cariño que la tripulación demuestra.

Hormigonera aplastó a vehículo y otros resultaron afectados en fuerte accidente de tránsito en la Simón BolívarOpens in new window ]

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último