Social

AI Yearbook gratis: le contamos cómo hacer sus fotos de anuario sin pagar

En los pasados días la tendencia llamada AI Yearbook se ha hecho más que viral en redes sociales por llevar a los usuarios a lucir como estudiantes.

En los pasados días la tendencia llamada AI Yearbook se ha hecho más que viral en redes sociales por llevar a los usuarios a lucir como estudiantes.
El AI Yearbook gratis es posible con una aplicación similar Foto: X.com @MiguelMatamala / @lbcpauline_ / @joshnosebest

Ver como un estudiante estadounidense en el anuario se ha convertido en la tendencia del momento bajo el nombre de AI Yearbook. Y es que una aplicación llama EPIK es el epicentro de creación de dichas imágenes, pero con un costo que no todos están dispuestos a pagar.

PUBLICIDAD

Puede leer: Nueva forma de cobrar deudas en Colombia se volvió viral en redes

Recomendado

Algunos famosos las han hecho sin problema alguno y eso hace que la comunidad digital también quiera sumarse al reto y lucir como en la década de los 90, sin embargo, ante la demanda de usuarios hay una alternativa para poder hacer el AI Yearbook gratis.

Se trata de Artguru, una herramienta poderosa y versátil que emplea inteligencia artificial para generar avatares y retratos altamente realistas, así como expresivos, ya que ofrece una amplia gama de estilos y una interfaz fácil de usar.

AI Yearbook gratis

Si desea probar la tendencia AI Yearbook gratis puede comenzar con navegar a su sitio web y crear una cuenta, pese a qye ArtGuru también tiene una aplicación para iOS y Android, o puedes descargar la aplicación Pica AI.

Como el generador no tiene específicamente una función de anuario de IA, los diseños varían, pero es un excelente lugar para probar la tendencia en primera instancia.

Lo primero que debe hacer es seleccionar Face Swap Online en la barra superior izquierda. Seguidamente navegue hasta la pestaña “Intercambio de caras” y haga clic en “Agregar cara”.

Luego, a la derecha de la pantalla, navegue por la galería: “Elija la foto para cambiar la cara” y seleccione la imagen que crea que representa mejor la tendencia del anuario de IA.

Finalmente haga clic en “Generar” y verá aparecer una barra azul que lo deja en una cola de espera. Debería tomar unos segundos generarlo y luego presionar “Descargar”. La imagen ahora se guardará en su biblioteca de imágenes o en el carrete de su cámara.

Tags

Lo Último