Social

“Los judíos del mundo, y en especial los israelíes, queremos vivir en paz”: Mauricio Israel lanza potente reflexión sobre el conflicto entre Israel y Hamás

El comunicador se dio el tiempo de escribir unas palabras mediante sus redes sociales.

El comentarista deportivo será uno de los invitados de este viernes en el estelar de CHV.

Mauricio Israel reiteró su postura ante el violento conflicto que se está viviendo en estos momentos entre Israel y Hamás.

“Para todos aquellos que insisten en jugar al empate, aquí les dejo una vez más mi posición, usaré todas las plataformas posibles para manifestarla”, comenzó señalando el rostro de TV+ a través de su cuenta de Instagram.

No más muertes de nadie, ni civiles inocentes, ni soldados, al final somos todos seres humanos y no merecemos matarnos entre nosotros. Ni una sola muerte se justifica en nombre de nadie ni de nada. Llevamos 9 días de derramamiento inútil de sangre y dolor, por todos lados, israelíes, palestinos e incluso de Hamás”, reflexionó.

Leer más: https://www.publimetro.cl/noticias/2023/10/16/las-claves-para-entender-que-es-el-movimiento-hamas/

“¿Paz? No es fácil, se requiere voluntad de todas las partes, no más fanatismo, coexistir es la palabra”, sostuvo.

En la misma línea, Mauricio aseguró que “no van a poder eliminar a los judíos de la faz de la Tierra, no pudo Hitler y tampoco los musulmanes fanáticos”.

Los judíos del mundo, y en especial los israelíes, queremos vivir en paz, criar a nuestros hijos y nietos, y seguir creciendo y contribuyendo a este mundo”, agregó.

“El pueblo de Israel vive y vivirá por siempre y usando una palabra árabe ‘Oj allah’, quiera Dios que podamos judíos y palestinos coexistir y vivir en paz”, cerró el periodista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos