Social

Cristián Sánchez comparte íntimo momento familiar de hace años: “¡Un día lleno de emociones!”

El rostro de TV publicó fotografías junto a Diana Bolocco y sus hijos cuando llegaron a la casa donde actualmente viven.

Cristián Sánchez reconoció que la productora que realizó "La puerta millonaria" no descarta armar un proyecto televisivo que reúna al periodista con su esposa, Diana Bolocco.

Cristián Sánchez compartió un íntimo momento familiar ocurrido hace ocho años, cuando arribaron a su nueva casa, donde actualmente viven, y no tenían muebles en la vivienda.

El conductor de televisión publicó dos fotografías de ese entonces en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a Diana Bolocco y sus hijos, e incluyó un relato de lo que vivieron.

En la primera imagen se aprecia a Cristián y su familia improvisando un pic-nic en uno de los jardines interiores de la casa y, en la segunda, la misma situación, pero trasncurridas algunas horas, ya de noche.

En la descripción del posteo, se lee: “¡Un día lleno de emociones! Hace 8 años, llegamos a nuestra casa… no teníamos muebles, pero queríamos celebrar. ¡Hicimos un pic-nic que duró hasta la noche!”.

“Hemos sido muy felices”, añadió Sánchez, etiquetando a Diana Bolocco.

La conductora de “Gran Hermano Chile” comentó a las palabras de su marido: “Awwww ¡Qué lindo recuerdo! Me acuerdo patente de ese día”. En tanto, él le respondió: “Vivir esta casa contigo y la familia que hemos formado… ¡Lo mejor!”.

Las imágenes fueron celebradas por los fans de la pareja, quienes no tardaron en elogiar y felicitar a ambos, en una publicación que supera los 25 mil Me Gusta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos