Una madre no aguantó las ganas de alegar a traves de redes sociales, porque ninguno de los amigos de su hijo llegó a su fiesta de cumpleaños, llamado Machali, todo porque la torta era vegana.
PUBLICIDAD
Así lo dejó ver la mujer de nombre Angel Craine, de 27 años, que vive en Queensland, Australia. Según contó, se esmeró todo lo que pudo para darle una tremenda fiesta a su retoño que cumplía 4 años, entregó las invitaciones con el menú y nadie confirmó la asistencia.
De hecho la joven mamá acusó que los compañeros del niño empezaron a molestarlo por no tener lácteos ni otro tipo de comida proveniente de animal en la celebración que se supone era para pasarlo bien.
“Todos lo han intimidado y le han dicho que no vendrán a menos que tenga vaca en su pastel”, dijo la mujer al programa de televisión local 7NEWS.
“Simplemente no puedo olvidar que los niños de su edad ya intimidan a los veganos, Malachi estaba muy triste porque nadie quería ser su amigo o venir a su fiesta, pero es bastante resistente”, dijo Angel, según consignó 24 horas.
Los acusó de bullying y eso que aseguró que la fiesta tenía temática de Pokemón y un pastel vegano de chocolate, que pensó sería muy llamativo para los niños.
“Me pregunto si hay personas en el norte de Brisbane con niños veganos a quienes les gustaría asistir a su quinto cumpleaños”, escribió en Facebook la madre del pequeño, para asegurarse que el próximo año el niño no esté solo.
De todas maneras, terminó diciendo que todo esto la hizo amar aún más a su bendición: “Estoy orgullosa de que mi hijo no permita que los matones lo afecten tanto y todavía le apasiona ser vegano y amar a los animales”.