Social

Cafetería “Kawaii” solicita a clientes que no sigan robando la loza con temática animé

El local hizo este singular llamado a su clientela y dejaron constancia de que ya han perdido más de 100 mil pesos por hurtos.

Diseño en Canva
Cafetería Kawaii Antofagasta

Una cafetería especializada con temática “Kawaii” de Antofagasta se vio en la obligación de informar una lamentable situación que los afecta, tan sólo dos semanas después de haber abierto sus puertas al público: sus clientes han robado parte importante de la loza y artículos del negocio.

PUBLICIDAD

La cafetería en cuestión se llama “Kawaii Kona” y está ubicada en la calle Eduardo Orchard de la capital de la segunda región. Uno de sus grandes atractivos temáticos es que ofrece la posibilidad de leer mangas mientras se disfruta de un café, té u otro producto.

Recomendado

No obstante, en su cuenta de Instagram se vieron obligados de solicitar a sus clientes el cese del hurto, puesto que han sufrido una pérdida superior a los 100 mil pesos debido a esta causa.

“Desde el fondo de nuestro corazón les damos las gracias por todo el apoyo que nos han entregado, ya cumplimos dos semanas atendiendo al público, dudamos mucho si hacer este comunicado o no”, adviertieron de entrada.

“Si realmente disfrutan del espacio que les estamos entregando, les pedimos por favor que dejen de robarse nuestras lozas”, solicitaron.

Además, dieron cuenta de que “desde que hemos abierto, hemos perdido ya sobre $100 mil pesos en loza. Somos un local pequeño recién empezando y esto es una pérdida muy grande”.

“Por favor, cuiden este espacio tan bonito en nuestra ciudad. De lo contrario, tendremos que cambiar y usar lozas normales o sacar bebestibles de la carta”, finalizaron el llamado a sus clientes.

Tags

Lo Último